martes, 15 de octubre de 2013

¿Rumor o Verdad? Peter Lanzani y Martina Stoessel

La protagonista de “Violetta” y el de “Aliados”, ambos ídolos teen, tienen en común algo más que la fama. Los detalles, en esta nota.



Al principio fue solo un rumor, pero finalmente, aunque ninguno de los dos quiere corroborar la noticia y prefieren mantenerse en silencio, la relación es un hecho.

El diario Clarín informa en su suplemento de Espectáculos que Peter Lanzani y Martina Stoessel iniciaron una relación y están enamorados.

Los actores se conocieron de casualidad al frecuentar los mismos eventos mientras transitan momentos de extrema popularidad y exposición mediática.

Peter y Martina se conocieron en fiestas, los presentaron y después de compartir algunas salidas juntos, nació el amor, agrega el mencionado medio.

Lanzani tiene veintitrés años, llegó a la fama de la mano de las novelas de Cris Morena y nunca se soltó. Hoy es uno de los protagonistas de Aliados.

Por su parte, Martina es la hija del reconocido productor Alejandro Stoessel, quien trabajó con Susana Giménez y con Marcelo Tinelli en Showmatch. La joven de 16 años llegó a la fama gracias a Violetta, la tira de Disney que causa furor entre los más chicos.

Fuente: www.primiciaya.com

Título Inicial: "Se ha formado una pareja: Martina Stoessel y Peter Lanzani"

1 comentarios:

lalitersiempre dijo...

Es un asco esto... esa chica es una pendeja y el tendria que estar con Lali, si soy laliter apesar del tiempo que paso y todo, así que NUNCA voy a aceptar a Martina como pareja de Peter al igual que no acepto a Benjamin como pareja de Lali, para que luego digan que las fans estamos felices con la relación... que me lo pregunten a mi o a las millones de fans laliter que todavía hay... nuestra respuesta (hablo en el nombre de la mayor parte de ellas) es NO!!!!!! Eso es totalmente mentira, NO estamos felices... Además... es una pendeja!!!! Tiene 16 años, como va a estar con un hombre de 23???

Publicar un comentario