jueves, 31 de octubre de 2013

¿Romance complicado?

Los padres de Violetta, preocupados por el romance de su hija con Peter Lanzani

Los chicos se llevan ocho años y eso inquieta a los progenitores de la nueva estrella teen.


Semanas atrás, Peter Lanzani confirmó el rumor: está de novio con Martina Stoessel, la dulce adolescente que encarna a Violetta en la tira de Disney Channel. El dato no es menor, ella era una ferviente fan del chico Cris Morena, desde chica; es más, un verano lo corrió en la costa para sacarse una foto con él. No muchos años después a la que corren es a ella y fue él quien fue en su búsqueda. A la adolescente se le cumplió el sueño: su ídolo de la tevé ahora es su novio en la realidad.
Pero... no todo es color de rosa para ellos. Resulta que Tini recién tiene 16 años y Peter, 24. Si bien la diferencia de edad (ocho años) no parece tanta si nos ponemos a pensar en casos como el de Rolando Graña y Cielo Latini , y que Stoessel en cámara parece un poco mayor, ella sigue siendo una adolescente y él ya está lejos de esa etapa. Esto parece no convencer para nada a los padres de la nueva estrella teen, que llenó este año más de 70 teatros Gran Rex y ahora está en plena gira por Latinoamérica (después se irá a Europa).
La mamá de Martina decidió bajarse de un viaje, en el que acompañaría a su hija a Brasil cuando se enteró de que Peter iba a ser parte de la troupe. Su molestia no quedó ahí, también habló muy seriamente con la gente de seguridad para que no los deje solos en ningún momento a los enamorados. Según la revista Gente, Peter y Violetta tienen un romance de películas y pochoclos, hace seis meses. Amigos del actor contaron que, al principio, Lanzani llegaba hasta la puerta de la casa de los Stoessel y que con el tiempo logró que lo dejaran pasar, pero siempre con vigilancia, nada de intimidad.
Más allá de que Tini quiere blanquear su amor, Disney tiene algunos ítmes a seguir en estos temas, que ella entiende y Peter debe respetar. Al aliado siempre le gustaron los amores complicados, si no recordemos que uno de ellos fue con su compañera en Casi Angeles, Lali Espósito.

0 comentarios:

Publicar un comentario