sábado, 19 de octubre de 2013

Nuestras Aliadas brillaron con sus looks!!


Una de las cosas más fascinantes de este tipo de premios es ver a nuestras celebs preferidas súper lookeadas. En los Kid’s Choice Awards Argentina 2013 se lucieron distintos tipos de outfit, pero la mayoría informales y glamorosos al mismo tiempo. Eso sí, dorado estuvo presente en casi todos los looksl!!

Lali Espósito
Fiel a su look rockero, la protagonista de Solamente Vos cayó en la alfombra naranja usando una pollera y un top de cuero, negros  un saco de lentejuelas espectacular!! Obviamente, sus zapatos combinaban a la perfección!! 
Lola Morán
Se presentó con un look atrevido pero bien logrado, que consistía en un short y un top verde esmeralda con detalles dorados, acompañado de un saco y gorra blancos con tachas también en dorado.

Oriana Sabatini
La diosa de Aliados se la jugó por el negro: pollera tableada y pupera con inscripción. Un outfit con un toque de rock!!

Manuela Viale
Decidió usar un vestido corto de glitter con un escote súper profundo. Le quedaba divino, obvio.

 Jenny Martínez
Hay que decirlo, Jenny fue una de las más lindas de la noche. Con una pollera larga con trasparencias y un top en tonos verde agua con detalles dorados se lució por completo. 





0 comentarios:

Publicar un comentario