miércoles, 16 de octubre de 2013

Peter Lanzani "Es mi primer Tatto"

El actor de “Aliados” comenzó la primavera con una inscripción muy significativa en la piel. El sitio elegido, el brazo derecho

“Es una frase de la película Gladiador, "What we do in life echoes in eternity" (lo que hacemos en la vida tiene eco en la eternidad), y me lo hice hace dos semanas. Pensé que me iba a doler pero no sentí nada. ¿Por qué me tatué? Me había juntado a charlar con mi amigo Nacho Viale, él justo se iba a tatuar, flasheé y me lo hice. Es mi primer tattoo y no sé si será el único, por ahora lo es”, contó en exclusivo para la revista Pronto de esta semana.
Y, si este dato te pareció interesante, no te pierdas sus respuestas sobre la relación que lo une a Martina Stoessel. Un adelanto, no negó conocerla, mucho menos estar con ella. “Uno nunca está del todo solo. Hoy te puedo decir que estoy muy bien”.
¡Tiene el corazón contento!

Fuente: www.pronto.com.ar
Título Inicial: "Peter Lanzani pasó por el tatuador"

0 comentarios:

Publicar un comentario