viernes, 11 de octubre de 2013

Los Aliados "quieren enamorarse"





Los protagonistas de la ficción dieron una entrevista a Caras y hablaron mucho sobre el amor. Qué piensan ¡y qué añoran…!



Oriana Sabatini (17), Peter Lanzani (23) y Nico Francella (22) se llevan bien adentro y fuera del set. Así lo confirmaron en una entrevista con Caras, donde charlaron sobre todos los temas del mundo juvenil que atraviesan a sus personajes. Y charlaron, sobre todo, del amor.
“Creo que Aliados muestra el amor sin condiciones, amar sin necesidad de que te devuelvan algo, sin celos”, reflexionó Oriana sobre la ficción. Pero "¿cómo viven el amor los chicos de su generación?", les preguntó la periodista Kary López. “Creo que vivimos el amor con más libertad y eso es genial. La gente está con menos prejuicios”, explicó Peter.
Peter: "No le creo a quien diga que quiere estar solo".


Oriana: "Me re gustaría estar de novia, pero estoy concentrada en otra cosa”.
Nicolás fue más cauto y se sinceró con poco romanticismo: “Hay casos y casos. Quizás hay gente que hasta los veintipico todavía no conoció el amor.Yo me considero una persona que no busca constantemente el amor. Creo que llega. Lo mejor es estar predispuesto”.
El dato que los une es que los tres están solterísimos… pero con ganas de enamorarse. “Ganas hay siempre. No le creo a quien diga que quiere estar solo”, afirmó Lanzani, mientras que Oriana argumentó que creía que no era el momento indicado para estar de novia: “Obvio que me gustaría tener un novio en algún momento. Va a llegar cuando tenga que llegar, quizás ahora no es el momento. Me re gustaría pero estoy concentrada en otra cosa”.
Nico Francella: "Están esos días que pensás lo lindo que sería estar acostadito con alguien, haciendo cucharita, escuchando caer las gotitas de la lluvia".

La hija de Ova Sabatini y Cathy Fulop, de paso, aclaró los tantos por los rumores que la unen a Francisco, el hermano de Violetta. “Somos muy amigos. Vivimos cerca y él es amigo de toda la vida de mis amigos del colegio. Yo estoy sola y él está solo".
Si bien Francella se muestra galán y canchero, en la entrevista sacó a relucir un perfil un tanto más romántico con una declaración de día de tormenta. ”Están esos días que pensás lo lindo que sería estar acostadito con alguien, haciendo cucharita, escuchando caer las gotitas de la lluvia. Se extraña eso a veces”, relató.
Solteros, sin apuros, pero con mucho amor para dar. 

Fuente: www.ciudad.com.ar
Título Inicial: Oriana Sabatini, Peter Lanzani y Nico Francella, los "solteros" de Aliados: "Queremos enamorarnos"

0 comentarios:

Publicar un comentario