viernes, 8 de noviembre de 2013

Oriana Sabatini: Habló de todo

“Para lograr lo que quiero tengo que hacer sacrificios”

Y empezó con todo. Nada más y nada menos que protagonizando el nuevo proyecto de Cris Morena, Aliados. Para eso tuvo que dejar el colegio y ahora termina el secundario por internet mientras espera el momento justo para independizarse. Y, claro, realizar su sueño: está convencidísima de que vivir y trabajar en Estados Unidos es su meta.
Un cuerpo envidiable, ojos rasgados de un bello color indefinido, facciones perfectas, mucho talento y un toque chevere bien caribeño la define. 
"Mi mamá no quiere que me comprometa con nadie. ¡Y tiene razón! porque soy muy chica. Y estoy segura que mi papá sería feliz si me mantuviera sin novio de por vida". 
Desde hace tiempo que viene amagando con triunfar en la televisión. Cris Morena, ni lerda ni perezosa, le puso el ojo y apenas se animó a regresar a la pantalla chica con su nuevo proyecto bajo el brazo, la convocó para protagonizar Aliados. 
Oriana Confidencial: 
Prenda fetiche:  "Me gustan los collares góticos al cuello y los zapatos.
Actores: "Angelina Jolie, no sólo por cómo actúa, sino por los valores que muestra Robert Downey Jr. me encanta ya que es súper canchero y no le importa nada".
Bebida: "La limonada" 
Libro: "Conversaciones con Dios, de Neale Donald Walsch. 

"Mi mamá es como una gran amiga a la que le cuento todo: mis problemas, si estoy mal con una amiga o con un chico. De paso le pido consejos para vestirme".
Recomendados de Cinéfila. El pasatiempo predilecto de Oriana es quedarse en su casa y mirar muchas películas: "Mi preferida en Inocencia interrumpida, pero si necesito energía me pongo a ver El descanso, tiene la mejor banda sonora de la historia del Cine.  

0 comentarios:

Publicar un comentario