jueves, 7 de noviembre de 2013

Nicolás Francella habló de todo

Nicolás Francella: "Cuando estoy en una relación, busco divertirme"

Encantador, sus ojos y su sonrisa perfecta hacen suspirar a las chicas que lo siguen en Aliados. Notablemente parecido a su padre, Guillermo, él ya tiene alas para volar solo.

¿Tu actor favorito?
Robert De Niro.
Si pudieras retroceder en el tiempo, ¿cambiarías algo de tu vida?
No.
¿Tu mayor vanidad?
No sé... Tal vez, que me digan "¡Qué lindos ojos!". Entonces les contesto a las chicas: "¿Viste la manchita marrón que tengo en el ojo derecho?" y cuando se acercan, por ahí les robo un beso.
¿Tu mejor virtud?
Ser sociable.
¿Tu peor defecto?
No sé si es un defecto, pero soy muy autoexigente.
Si pudieras vivir en el cuerpo de otra persona por un día, ¿a quién elegirías?
A Lio Messi.
¿El diario íntimo de quién te gustaría leer?
De alguna persona que me esté rompiendo la cabeza, para saber cómo viene la mano y que sea todo un poquito más fácil.
¿Tu sobrenombre de chico?
"Cucu" o "Cuco" me decía mi vieja, por Cuquito.
¿Tu dibujo animado favorito?
De chico era Dragon Ball. Y aunque ahora no miro, de vez en cuando ver a Tom y Jerry... me enternece.
¿Banda preferida?
Armandinho me gusta mucho.
¿Cómo te gusta dormir?
De coté, me cuesta mucho dormir mirando para arriba.
¿Una fantasía?
Crecer en lo laboral, que es lo que estoy encarando.
¿Qué hacés cuando estás triste?
Escucho música.
¿Tu lugar en el mundo?
Me gusta mucho Mar del Plata y las playas del sur.
¿Una película en la que te hubiese gustado actuar?
Hombres de honor.
¿Qué hacés antes de dormir?
Me llevo una botella de agua a la cama.
¿Y lo primero al despertar?
Enciendo la tele y pongo el noticiero.
¿Qué superpoder te gustaría tener?
Escuchar lo que piensan las personas.
¿Qué tiene que tener una mujer para que te guste?
Primero, tiene que haber atracción física; después, la personalidad, la mirada. Busco más que nada divertirme con la otra persona.
¿Lo que no soportás en una mujer?
Que fume.
¿Creés en el amor para toda la vida?
Sí.
¿Alguna vez amaste sin ser correspondido?
No.
¿Una frase?
"Pura vida".
Si no fueras actor, ¿qué serías? Me gusta mucho la arquitectura. Mientras manejo, freno para mirar construcciones. La creatividad detrás de las cosas me encanta.
¿En qué situación te gustaría ser invisible? Después de una entrevista laboral, a ver qué dicen cuando te vas.
¿Qué es lo mejor que tiene tu profesión?
Te abre mucho la cabeza, te permite ver muchas cosas, siempre estás en una etapa de aprendizaje. Te da vuelta la cabeza.
¿Cuánto de galán hay en vos?
No me gusta hacer el personaje de galán. Encaro para romper el hielo y divertir a la otra persona.
¿Cómo vivís el hecho de ser el hijo de un actor tan reconocido como Guillermo Francella?
Estoy orgulloso de tener un viejo como él. Admiro lo que hace, es un compañero y me aconseja mucho en esta etapa nueva.
¿Cuánto influyó tu papá en que eligieras esta carrera?
Nada, aunque sí me acompañó en cada cosa que hice. Cuando quise estudiar Publicidad y a la noche hacía teatro, me acompañó. Y cuando surgió esta oportunidad me dijo "Si estás dispuesto…".
¿Cómo decidiste pasar de trabajar en producción a la actuación?
Cuando arranqué como productor, me partió la cabeza el mundo televisivo. Y ahí se dio el click que me llevó a querer probar lo que se siente frente a cámara. Me llamaron para un casting del programa de Cris Morena y para la película de Marcos Carnevale. Y me sentí cómodo, sentí que era lo que quería.
¿Cómo fue debutar en cine con Corazón de León, compartiendo elenco con tu padre?
Compartir la pantalla con mi padre fue algo totalmente nuevo: una cosa es ser el hijo en la vida real y otra es llevarlo a lo laboral. Lo bueno es que somos los dos muy obsesivos.
Ahora que protagonizás Aliados, ¿cómo te sentís con el paso del cine a la tele?
Rescato cosas de cada género. De la tele, el oficio que te da. De repente, a una escena de amor, le sigue una dramática. Eso te da mucho entrenamiento. En cine, podés preparar las escenas y el director también tiene más tiempo, entonces se permite jugar con la calidad de la escena.
¿Cuánto de Matías y cuánto de Inti hay en vos?
De Matías, que es un tipo muy sociable. Tiene esa facilidad para romper el hielo y divertir a la otra persona. Y de Initi, que es el antítesis a Matías, ahora se empezó a enamorar y se vuelve muy tierno. Yo también soy romanticón en una relación si estoy apostando a pleno a una mujer.
¿Tenés más éxito ahora con las mujeres?
Te voy a contar una anécdota. Yo había encarado a una chica que tabajaba en producción. Y le pedí el pin de su Blackberry para hablar por chat. Después de un tiempo, le mandé un mensaje y su primera respuesta fue: "Sorry, who are you?". Ida y vuelta de mensajes, hasta que me di cuenta de que me había pasado cualquier pin. Pasó el tiempo, empecé con Aliados y volví a cruzarme con esta chica. Se me acercó y me dijo "Nico, ¿qué hacés?, la otra vez te di un pin equivocado, ¿te lo paso ahora?". Y ahí vino la venganza: "No tengo el celular encima, pero después me lo pasás". Y nunca más... Pero sí, ahora la conquista es más fácil.
Para la tribuna femenina: Nicolás Francella, ¿está soltero?
Sí, estoy soltero..

Fuente:www.revistasusana.com

0 comentarios:

Publicar un comentario